¡Disfruta Nuestra Historia en Mi San Silvestre!

¡Disfruta Nuestra Historia en Mi San Silvestre!

“NUESTRA HISTORIA EN MI SAN SILVESTRE”

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL

1. El Organizador del juego promocional​: CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL SAN SILVESTRE​, con Nit. 900.341.222-6.

2. El nombre del juego promocional es: “​NUESTRA HISTORIA EN MI SAN SILVESTRE”

3. Ubicación: Diagonal 56 No. 18A -88, oficina administracion, Barracabermeja, teléfono 6222179, CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL SAN SILVESTRE.

4. Periodo de validez​: La promoción estará vigente del 15 de enero de 2018 hasta el 29 de abril de 2018. En el punto de información o llamando al Centro de Atención al 6034848, Email. info@misansilvestre.com.

5. Los premios corresponden a: ● Un (1) carro Nissan March referencia Active modelo 2018. ● Cinco (5) Smart TV 49”.

6. Términos de aceptación de uso​: Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en redes sociales del centro comercial, cajas de luces, pendones, mesas de plazoleta de comidas, rompetraficos, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en redes sociales del centro comercial, cajas de luces, pendones, mesas de plazoleta de comidas, rompetraficos, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

7. Participantes de la Promoción: 7.1. Los siguientes son sujetos de participar: 7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día. 7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones. 7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz. 7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo parientes en primer grado.

8. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja: 8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en redes sociales del centro comercial, caja de luz ingreso parqueadero, pendones, mesas de plazoleta de comidas, rompetráficos, mural superior de ascensores primer piso, adhesivos en baños y espejos de ascensores, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. 8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados. 8.3. La interrupción o conclusión, anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador. 8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la ley 8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones.

9. Regulación de participaciones en la Promoción: Para participar en los juegos promocionales, el usuario deberá realizar compras acomulables al valor de $50.000 para obtener boleta participar en el sorteo, en cualquier establecimiento ubicado dentro de CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL SAN SILVESTRE,, No aplican facturas de Jumbo y Cinépolis, presentando las facturas en el punto de información, para lo cual el clientes deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones; de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de ninguna de las actividades del Centro Comercial y Empresarial San Silvestre; asimismo el monto y máximas permitidas de boletas dependerá de cada actividad del juego, los horarios del punto de información, además el cliente no puede cambiar las boletas otorgadas en el punto de información, sólo se realizará el registro de las facturas que estén a nombre de la persona quien se registra, sin excepción alguna. Queda prohibido que los locatarios participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó un locatario, este premio no será entregado y se realizará un nuevo sorteo; la boleta seleccionada queda automáticamente como ganador; el ganador de cada sorteo tendrá 30 días hábiles para poder reclamar su premio, se entenderá que desiste del mismo y se realizará nuevo juego promocional, si es voluntad del centro comercial.

10​. Lugar, fecha, hora y orden de los premios: El día del sorteo, las urnas que se encuentran en el punto de información, serán trasladadas con 15 minutos de anterioridad a la hora estipulada para el sorteo, a la Plazoleta Principal del Centro Comercial y Empresarial San Silvestre, custodiada por dos personas que serán designadas por el Centro Comercial, la urna se ubicará en la plazoleta Principal del Centro Comercial y Empresarial San Silvestre; y a la hora de los respectivos sorteos, en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, se procederá a invitar a alguien de los presentes en el sorteo, a que ingrese su mano a la urna y escoja una boleta, la cual leerá en voz alta el nombre del ganador, luego se la entregara a la persona designada por el Centro Comercial, la boleta seleccionada queda automáticamente como ganador; el ganador de cada sorteo tendrá 30 días hábiles para poder reclamar su premio, se entenderá que desiste del mismo y se realizará nuevo juego promocional, si es voluntad del centro comercial. Luego de cada Sorteo se desocupa la urna par los sorteos de los Smart TV, toda las boletas no ganadoras participan para el carro. Los sorteos se realizarán de la siguiente manera: CENTRO COMERCIAL Y EMPRESARIAL SAN SILVESTRE, realizará a partir del 15 de enero de 2018 hasta el 29 de abril de 2018 los siguientes sorteos con sus términos y condiciones:

El día 29 de abril de 2018 Hora: 7:00 pm Un (1) carro Nissan Marchs referencia Active modelo 2018. El sorteo se realizará en el punto de información del Centro Comercial con las boletas que se encuentran depositadas en la urna del punto de información sacando una (1) boleta por sorteo de la urna por parte de la administración en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, la boleta seleccionada queda automáticamente como ganador. Los días 3 y 17 de febrero, 3 y 17 de marzo y el 14 de abril. Cinco (5) Smart TV 49”, en cada una de las fechas un Smart TV. El sorteo se realizara en el punto de información del Centro Comercial Con las boletas que se encuentran depositadas en la urna del punto de información sacando una (1) boleta por sorteo de la urna por parte de la administración en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, la boleta Hora: 7:00 pm seleccionada queda automáticamente como ganador. Luego de cada Sorteo se desocupa la urna par los sorteos de los Smart TV, toda las boletas no ganadoras participan para el carro. En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado. Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya hayan participado y ganado premio no podrà volver a participar en el concurso, sus boletas serán anuladas y luego de cada sorteo la urna se desocupara.

11. Referente a los premios: 11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días hábiles después del término de la Promoción. 12.2. El registro de los premios se realiza una vez que CENTRO COMERCIAL ​realiza el registro de la Promoción. 11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador. 11.4. Cada ganador es responsable del pago de impuestos y retenciones de cada premio bajo la legislación vigente que se requiera por Ganancias Ocasionales. 11.5. Los ganadores serán contactados por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. Todos los ganadores deberán proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador. 11.6. Al participar en la Promoción, los ganadores aprueban que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, ​con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita. 11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial. 11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio. 11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicado en el punto de información.

12. Limitación de responsabilidad: 12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos. 12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal. 12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio. 12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.

13. Exclusión de garantías​: 13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción. 13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores. 13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios. 13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o dañosa los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción. 13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad. 13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

14. Protección de datos y publicidad: 14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador. 14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador. 14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos. 15. Ley aplicable: 15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia.

 

Por favor síguenos y danos Me Gusta:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.