PRIMER SORTEO – NUESTRA HISTORIA EN MI SAN SILVESTRE

PRIMER SORTEO – NUESTRA HISTORIA EN MI SAN SILVESTRE

PRIMER SORTEO SMART TV DE 49″ – SÁBADO 3 DE FEBRERO 

El próximo sábado 03 de Febrero de 2018 la cita es en el Centro Comercial y Empresarial San Silvestre, en donde podrás disfrutar de una tarde musical con el acompañamiento especial del artista Barranqueño Goyo García interpretando lo mejor del género vallenato acústico.

¡Ganar un Smart TV de 49″ es muy fácil!

Registra todas tus facturas en el punto de información y por cada $50.000 acumulables recibe el ticket para participar del sorteo de un espectacular Smart Tv de 49″ cada 15 días (sábados durante el mes de febrero y marzo).

Campaña comercial: “Nuestra Historia en Mi San Silvestre”

Periodo de validez​: La promoción estará vigente del 15 de enero de 2018 hasta el 29 de abril de 2018. En el punto de información o llamando al Centro de Atención al 6034848, Email. info@misansilvestre.com.

Participantes de la Promoción: Los siguientes son sujetos de participar:

Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo parientes en primer grado.

Mecánica del sorteo: Con las boletas que se encuentran depositadas en la urna del punto de información sacando una (1) boleta por sorteo de la urna por parte de la administración en presencia de la revisoría fiscal o un testigo delegado por la administración, la boleta seleccionada queda automáticamente como ganador. Luego de cada Sorteo se desocupa la urna par los sorteos de los Smart TV, toda las boletas no ganadoras participan para el carro.

 

 

Por favor síguenos y danos Me Gusta:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.