Términos y Condiciones de Uso del Portal:

Gracias por visitar la página web de San Silvestre Centro Comercial, a través de www.misansilvestre.com (en adelante el portal).

Usted asume la responsabilidad por el uso que haga del Portal. Es su responsabilidad revisar y cumplir estos términos y condiciones de uso periódicamente. Por favor, leer atentamente los términos y condiciones contenidos en este documento, ya que cada vez que usted use esta página web estará aceptándolos.

Condiciones de acceso, uso y contenido:
Estos términos y condiciones de uso del portal regulan el uso que usted puede dar como visitante al contenido publicado en el portal, así como la conducta que usted puede desarrollar durante su visita y uso dentro del mismo. Esta página web se ofrece de manera libre y gratuita para mayores de edad. En caso de ser usted menor de edad, debe obtener con anterioridad el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de los actos que usted lleve a cabo en contravención a estos términos y condiciones de uso del portal. Se da por entendido que los menores de edad que accedan y usen el portal cuentan con este consentimiento.

El Contenido que incluye o puede incluir informaciones, textos, artículos, noticias, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, conceptos, opiniones, diseño, logotipos, código fuente, plantillas y otros análogos, así como su selección y disposición que constituyen la página www.misansilvestre.com y son incorporadas en la misma, son de propiedad exclusiva de San Silvestre Centro Comercial, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a San Silvestre Centro Comercial, con todos los derechos reservados.

Como tal, dicho contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de propiedad intelectual. San Silvestre Centro Comercial confiere a usted una licencia para visualizar el contenido en el portal y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente. Este documento puede ser impreso y almacenado por usted. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin preaviso, con o sin causa.

El usuario puede navegar por este portal, reproducir extractos por medio de impresión y realizar descargas a un disco duro o a los efectos de distribución a otras personas físicas. Todo esto se puede realizar únicamente bajo la condición de mantener intactas todas las notas relativas a propiedad intelectual de la página www.misansilvestre.com y que la mención mostrada anteriormente de marca registrada aparezca en tales reproducciones.

Aparte de lo anterior, San Silvestre Centro Comercial no confiere a los visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente el contenido. No se debe vender o distribuir ninguna reproducción o parte alguna de este portal con fines de lucro comercial, ni tampoco podrá ser modificada o incorporada a ningún otro trabajo, publicación o página web. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de San Silvestre Centro Comercial, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad intelectual y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de San Silvestre Centro Comercial de revocar la licencia aquí conferida.

El uso o el abuso de las marcas registradas y exhibidas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma queda estrictamente prohibido.

Prohibiciones:
De manera enunciativa pero no limitativa, usted se compromete a no:

1.Realizar cualquier acto que, a juicio de San Silvestre Centro Comercial, se pueda considerar inapropiado y/o un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la normativa vigente.
2.Cualquier acto que constituya un incumplimiento de la privacidad, incluyendo transferencias a la página web de información privada sin la autorización de la persona afectada.
3.Usar esta página web para difamar o calumniar a San Silvestre Centro Comercial, sus empleados u otras personas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de San Silvestre Centro Comercial.
4.Transferir o provocar a la página web daños en los sistemas físicos y lógicos de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualquier otro sistema físico o lógico que sea susceptible de provocar daños en y/o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el portal de cualquier modo.
5.Colocar o transmitir a esta página web cualquier material no autorizado, incluyendo, sin carácter limitativo, material que probablemente cause, a juicio de San Silvestre Centro Comercial, molestias o perjuicios, o bien, violando los sistemas o la seguridad de la red de San Silvestre Centro Comercial o de terceras personas, material que sea difamatorio, racista, obsceno, amenazador, de contenido pornográfico o que presente cualquier forma de ilegalidad en general.
6.Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros visitantes y/o usuarios del portal y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros visitantes y/o usuarios y modificar o manipular sus mensajes.
7.Usar secuencias de comandos automatizados para recopilar información publicada en el portal o a través del portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos.

San Silvestre Centro Comercial se reserva el derecho de restringir, suspender o cancelar, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a esta página a una parte de la misma o a cualquier funcionalidad específica incorporada en la página. Así mismo, nos reservamos el derecho a retirar libremente cualquier contenido de ella.